InicioContenidoNoticiasDrake Bell se declara culpable ante delitos contra una menor de edad

Drake Bell se declara culpable ante delitos contra una menor de edad

La sentencia está programada para el 12 de julio

El actor Jared «Drake» Bell, famoso por su interpretación de uno de los protagonistas de la serie de Nickelodeon Drake & Josh, se declaró culpable en la sesión de hoy miércoles ante los dos cargos por los cuales fue arrestado a principio de junio: delito grave de poner en peligro a una menor y un delito menor de difundir material perjudicial para menores.

El famoso de 34 años fue detenido el pasado 3 de junio en la localidad de Ohio en Estados Unidos por ambos cargos, donde inicialmente se había declarado inocente de estos.

Según la investigación, las acusaciones están relacionadas con una niña que conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos de Cleveland durante 2017, cuando ella tenía 15 años. Tyler Sinclair, portavoz de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, mencionó que Bell y la ella habían “desarrollado una relación” en línea varios años antes del concierto, donde el rostro “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de daño para la víctima.

También añadió de que el cargo de difusión de material dañino se refiere a que el acusado le envió a la víctima “mensajes inapropiados en las redes sociales”. Luego de los hechos, la joven se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018, para luego coordinar con la policía de Cleveland e iniciar la investigación. Ahora que ella es mayor de edad, se le permitirá dar una declaración durante la audiencia de sentencia.

La sentencia está programada para el 12 de julio en la localidad de Cleveland. Debido a que el juez aceptó la declaración de Drake en la audiencia, la celebridad podría arriesgar penas por el cargo de delito grave de hasta 18 meses de presión, libertad condicional por un tiempo prolongado o una multa en miles de dólares.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: