InicioContenidoNoticiasJack Black, Kevin Smith y Reggie Watts jugarán Dungeons and Dragons en...

Jack Black, Kevin Smith y Reggie Watts jugarán Dungeons and Dragons en evento benéfico

La sesión se llevará a cabo el 16 de julio

La próxima sesión Lost Odyssey: Last Light se transmitirá en vivo como parte del D&D Live 2021, el evento en línea de Wizards of the Coast centrado en el juego de rol de mesa, que se extenderá hasta el 16 y 17 de julio.

Entre los jugadores famosos confirmados, estarán el actor y músico de Hollywood, Jack Black, de la banda de comedia rock Tenacious D y estrella de School of Rock, Kung Fu Panda y más; Kevin Smith, conocido por escribir y dirigir películas de culto como Clerks, Jay y Silent Bob y Mallrats; junto al músico y estrella Reggie Watts.

A ellos se unirán la estrella y comediante de Orange is the New Black, Lauren Lapkus, y el actor Jason Mewes, mejor conocido como Jay en las películas de Smith’s Jay y Silent Bob. La lista también incluye otro «invitado muy especial», el cual está aún por ser anunciado.

La directora de la sesión será Kate Welch, desarrolladora de videojuegos y ex diseñadora de Dungeons and Dragons, quien apareció al otro lado de la pantalla de DM en la serie derivada de juego real Acquisitions Incorporated: The «C» Team. Welch dirigió previamente un juego benéfico de D&D el verano pasado en ayuda del Día de la Nariz Roja, protagonizado por los actores de Game of Thrones Kristian Nairn, Daniel Portman y Gemma Whelan.

D&D Live 2021 se transmitirá en colaboración con la red de videojuegos resucitada G4 y comenzará el 16 de julio a las 12 PM PT/ 15 PM CL. Pueden ver más detalles de la transmisión en vivo en el sitio oficial.

Llámame Jota
Llámame Jota
Polifacético, de intereses cambiantes, algo ácido cuando toca serlo, ansioso de experimentar nuevas historias. Siempre dispuesto a un buen debate. Me alimento de Jojoreferencias y memes en general. Dungeon Master en "La Taberna de Jota" Animé favorito: Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Manga favorito: Berserk.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: