InicioNoticiasRumoresRumor | Alan Wake Remastered podría ser real según leak

Rumor | Alan Wake Remastered podría ser real según leak

Remedy Entertainment podría estar trabajando en el juego

Una actualización del sitio EpicData, data tracker de Epic Games Store, reveló que existen datos de un título llamado Alan Wake Remastered. Según los detalles, el título podría llegar a la plataforma de Epic según el back-end del sitio.

Bajo el nombre clave de HeronStaging, el sitio muestra archivos que incluyen la frase Alan Wake Remastered y varios otros archivos que hacen referencia a un posible «nuevo» proyecto para la franquicia.

El rumor de que Alan Wake recibiría una remasterización e incluso la posibilidad de una secuela lleva años circulando. Remedy Entertainment, que compró los derechos del juego en 2019, ha confirmado que está trabajando en dos juegos, los cuales serán publicados por Epic Games. No sería raro pensar que los dos juegos sean de la franquicia, donde incluso el DLC de Control tiene referencias al título.

Esto podría confirmarse luego de que el CEO de Remedy, Tero Virtala, confirmará que los dos juegos para Epic Games se ambientan en el mismo universo. «En Control, dimos el primer paso para ofrecer a los jugadores más razones para pasar más tiempo en el mundo, explorándolo, y eso ha sido un éxito. El proyecto que estamos haciendo junto a Epic tiene un mundo que queremos que los jugadores pasen más tiempo en él».

Archivos con nombres abiertos o no, ninguno de los anteriores debe tratarse como una confirmación de que Alan Wake Remastered llegue a Epic Games Store en el corto plazo. Para empezar, los archivos parecen haber sido creados originalmente en 2019 y 2020. Sin embargo, los dos se actualizaron recientemente, por lo que llamaron la atención de EpicData.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: