InicioContenidoNoticiasCastlevania podría tener una nueva recopilación

Castlevania podría tener una nueva recopilación

Advance Collection podría traer los clásicos de GBA

Tras el auge de la franquicia de Castlevania gracias a Netflix, Konami podría traer de vuelta de la tumba algunos juegos antiguos a plataformas actuales. En un sistema de clasificación en Australia figura que existe Castlevania Advance Collection, el cual podría traer de vuelta los clásicos de Game Boy Advance.

Como podemos ver en las imágenes, el editor de Advance Collection no es otro más que la misma desarrolladora Konami. Otros de los aspectos importantes es que será multiplataforma.

Desafortunadamente, la lista no proporciona ningún detalle concreto, por lo que solo se especula que es Castlevania Advance Collection. Teniendo en cuenta el nombre, los juegos que podrían salir podrían ser Circle of the Moon, Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow se pudieran incluir en un solo paquete.

Esta no es la primera vez que la compañía nipona saca una colección. En 2019 Konami sacó Castlevania Anniversary Collection con los juegos de 1986 (Castlevania) a 1994 (Bloodlines). Tendremos que esperar a que la empresa de más información, que esperemos sea algo parecido con lo anterior.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: