InicioContenidoNoticiasConfirman Remastered de Alan Wake

Confirman Remastered de Alan Wake

El juego saldrá este año para múltiples plataformas

Siendo los rumores ciertos, el estudio Remedy Entertainment estaría trabajando para traer de vuelta el mundo de Bright Falls, confirmando el desarrollo de Alan Wake Remastered. En junio de este año, un data traker de Epic Games señaló que existían datos de este nuevo remasterizado en la plataforma, pero hasta el día de hoy su anuncio no había sido realizado de manera oficial.

El juego original de Xbox 360 llegará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC por Epic Games Store. Su fecha exacta de lanzamiento aún no está confirmada, pero tiene fecha tentativa de estreno para otoño norteamericano de este año (entre septiembre a diciembre). Más noticias del juego serán entregadas más adelante a través del sitio web oficial del juego.

Esta es la primera vez que el juego aparece en PlayStation, ya que anteriormente era exclusivo de las consolas de Microsoft. La versión incluirá el juego principal y dos expansiones, The Signal y The Writer, con una calidad de imagen en 4K. También contaremos con nuevos comentarios del director creativo del título.

«Estamos encantados con la oportunidad de presentar la versión remasterizada para una nueva generación de plataformas. Estoy emocionado de escuchar lo que piensas sobre Alan Wake«, comentó Sam Lake, director creativo de Remedy Entertainment. «Alan Wake Remastered es la experiencia original de la que te enamoraste hace tantos años. No queríamos cambiar eso. Pero las imágenes, incluido el modelo de personaje del propio Alan Wake y las cinemáticas, se han actualizado y mejorado con algunas opciones de actualizaciones de próxima generación«.

Además del remasted, la compañía también está trabajando en una secuela y spin-off de su juego emblema, Control. Por ahora, solo se han lanzado algunas imágenes conceptuales de su nuevo juego en conjunto con Epic Games.

Fuentegematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: