InicioContenidoNoticiasHalo Infinite muestra más detalles de su multiplayer

Halo Infinite muestra más detalles de su multiplayer

Halo Infinite saldrá para Xbox One, Xbox Series X | S y PC

Tras el anunció en la E3 de Halo Infinite y su modo multiplayer, Halo Waypoint a través de su página oficial han mostrado varios aspectos la experiencia free-to-play. Desde la Spartan Academy a los nuevos mapas, son varias las fotografías y descripciones por conocer.

La primera noticia recae para el Spartan Academy, la cual estará al mando de la Spartan Agryna. El programa brindará una plataforma para que los jugadores perfeccionen sus habilidades y las nuevas herramientas a su disposición.

Como ya habíamos mencionado, podremos personalizar nuestras armaduras con los atuendos de Aviator, Zvezda y Soldier. Con relación a las armas, tendremos la Skewer Covenant que dispara picos antitanques capaces de perforar armaduras de aleación de titanio incluso a larga distancia, junto a la VK78 Commando en remplazo de la HMG-38.

Junto con las armas, también pudimos ver los distintos vehículos que llegaran como las naves aéreas Banshee, Chopper, Ghost y Wasp como también el nuevo Warthog Razorback. Estos representan el diferente arsenal que tendremos por eleguir para batirnos a duelo.

Nuevos mapas para Halo Infinite

Como si esto fuera poco, Halo Waypoint nos mostró algunas capturas de los mapas los cuales cubrirán y presentaran diferentes entornos. Estos son Behemoth, Fragmentation, Recharge, Live Fire y Bazaar, los cuales variaran entre lugares abiertos con palmeras y dunas a espacios «cerrados» como hidroeléctricas o la Academia de Ciencias Militares Avery J. Johnson.

343 Industries profundizará más en de cada mapa en actualizaciones posteriores del blog. Otro de los cambios es la eliminación del tiempo de vida en los pases de batallas, pudiendo comprar pases de temporadas pasadas o terminar el actual a nuestro ritmo.

Halo Infinite está confirmado para esta temporada navideña en Xbox One, Xbox Series X | S y PC. Puedes ver más en detalle los diferentes modos y cambios en el siguiente link.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: