InicioContenidoNoticiasHalo The Master Chief Collection traerá herramientas para mods

Halo The Master Chief Collection traerá herramientas para mods

Podremos descargar varios scripts de niveles y archivos para nuestras creaciones

Microsoft no solamente tiene Halo Infinite para el deleite de los fans, sino también nuevas actualizaciones para la temporada 7 de Halo: The Master Chief Collection. En esta ocasión, 343 Industries agrego nuevos cosméticos y conjuntos como también herramientas para modificar aspectos del juego.

Son 4 herramientas las que podremos descargar e instalar de forma gratuita a través de Steam, incluso sin la necesidad de tener instalado el juego. El primer instrumento llamado Guerilla, nos dejará editar varios archivos o «etiquetas» del juego tales como IA enemiga, texturas, bípedos y más.

La segunda es Sapien, un editor de mundo / nivel que te permite poblar armas, enemigos, vehículos y cualquier otra cosa que quieras en cualquier nivel. A esta le sigue Tool, una herramienta de modificación que nos permite realizar acciones solo en la línea de comandos, como importar contenido de origen para etiquetar archivos o crear archivos de mapas.

La última que podremos usar es la Standalone. Básicamente es una compilación de desarrollo del juego, que nos permitirá ver cómo se ejecuta nuestro mod sin tener que compilar todo primero. Sin embargo, Standalone solo servirá para niveles de un jugador.

Como si esto fuera poco, 353 Industries lanzó scripts de niveles y archivos de etiquetas para que podamos crear nuestras propias campañas y niveles. Así, podremos lanzarnos de lleno a crear y reimaginar Halo a nuestro gusto. A esto se nos une una gran variedad de trajes y variaciones de colores para personalizar nuestro personaje.


Puedes saber más de estos cambios en el siguiente link.

Comentarios Facebook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,754FansMe gusta
1,470SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
600SeguidoresSeguir
631SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: