InicioContenidoNoticiasDev de Halo Infinite resuelve dudas de la versión para PC

Dev de Halo Infinite resuelve dudas de la versión para PC

Halo tendrá una nueva beta este 1 de octubre

Alex «Goldenboy» Mendez, conocido stremear de la comunidad de Halo, sacó a la luz algunas preocupaciones que tiene sobre la nueva entrega de la saga. Esto llevo a una respuesta por parte de los desarrolladores (Devs) quienes entraron para calmar la situación y a los fans de Halo Infinite.

Según el comunicador, el juego sufre algunos problemas con la jugabilidad principal, sobre todo en el apartado de apuntar y disparar a los enemigos. «Hubo momentos en los que disparaba a alguien (…) y veía que aunque mi objetivo estaba justo en el jugador, la bala simplemente desaparecía o iba a una dirección diferente«. Además agregó que esta dificultad solo se presentaba a los jugadores de teclado y mouse, dándoles una ventaja significativa a los usuarios de control.

La respuesta no tardó demasiado por parte del equipo de Microsoft, los cuales fueron representados por el gerente de la comunidad, John Junyszek. Según el Dev, los problemas descritos se encuentran solucionados por el equipo detrás de la versión de PC. También, aprovecho de comentar que la versión beta lanzada representaba una versión antigua del juego, lo que deja espacio para estos errores.

La versión de PC se planea como una de «primera clase» y no un simple port, creando una experiencia digna de la saga. Para esperar el lanzamiento oficial, Halo Infinite tendrá una nueva beta enfocada en el multijugador. En esta ocasión, contaremos con el modo Big Team Battle para todos los usuarios Xbox y para los Halo Insider en PC. La beta estará disponible del 1 al 3 de octubre.

FuenteGamespot
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: