El ya anunciado mapa del modo Zombies de Black Ops Cold War llegará la próxima semana según Treyarch. Bajo el nombre de Mauer der Toten nos traerá de vuelta a las calles de Berlín este 15 de julio para los fanáticos del lore zombie.

Junto al avance que revela varía información del nuevo capítulo, también da un vistazo a las actualizaciones que llegarán al juego como armas y personajes. Las armas que llegan al juego son la RBR-S Wonder Weapon con cuatro variaciones, un blaster que permitirá transportar tanto a los zombies como nuestros aliados y la mejora Mule Kick. También contaremos con la ayuda de un robot llamado Klaus y una especie de power armor.

Una de las armas que llegarán para Black Ops Cold War

Además de Mauer der Toten y todas sus novedades, Season 4 Reloaded también traerá algunos cambios fundamentales al meta de Zombies. Se ha reducido la vida de los enemigos en rondas altas, el francotirador hará más daño y tendrá más munición y las mejoras de equipo, apoyo y campo escalarán su daño de manera uniforme. Puedes ver más en detalle el parche en el siguiente link.

La temporada también contará con los modos Snipers Only Moshpit y Knife Fight 3v3 para los mapas Collateral Strike, Amsterdam y Hijacked. También durante el fin de semana podremos obtener doble Battle Pass XP para aumentar nuestro rango.