InicioVideoJuegosBlizzardBattle.net revela posible nombre del nuevo Call of Duty

Battle.net revela posible nombre del nuevo Call of Duty

La nueva entrega de la saga saldrá a fin de año

El nuevo juego de Sledgehammer Games de la franquicia Call of Duty apareció en Battle.net a través de un logotipo y un nuevo nombre. La nueva entrega tendría el título de Slipstream, el cual estaría acompañado con un logo de semblanzas a la Segunda Guerra Mundial, tema no alejado de los tópicos del estudio.

En la plataforma no existe un apartado en que se pueda interactuar con el juego, por lo que el descubrimiento se dio gracias al minado de datos como BlizzTrack. Adicionalmente, el servidor cuenta con varios archivos encriptados, por lo que tendremos que esperar para saber más del título.

Dado que son una gran cantidad de datos no accesibles, podríamos estar ante una alfa o similar para el nuevo juego de Call of Duty, teniendo en cuenta que el título sale a finales de este año. Si estamos ante un alfa, probablemente se extenderá primero a los profesionales y audiencias relacionadas antes de expandirse a las manos del público.

A pesar de ya contar con un nombre y logo, es posible que tanto el logotipo como el nombre puedan cambiar. Activision en varias ocasiones ha cambiado los nombres de sus juegos, por lo que tendremos que esperar hasta un anuncio oficial para quedarnos con un nombre.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: