InicioEventosE3E3 2021: ¡El capitán Jack Sparrow llegará a Sea of Thieves!

E3 2021: ¡El capitán Jack Sparrow llegará a Sea of Thieves!

La última actualización del juego fue el 14 de abril del presente año dando a pie a la segunda temporada

Microsoft decidió inyectar algo de vida al juego de piratas, demostrando en la conferencia de Xbox y Bethesda en la E3 2021.
Jack Sparrow, el pirata más famoso del universo Disney, entrará al juego creado por Rare, Sea of Thieves, de forma completamente gratuita. Estará disponible el 22 de junio del presente año a las consolas, One, X|S, Game Pass y Windows 10.


«Dividido en cinco increíbles Tall Tales llenos de secretos y misiones secundarias, Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life ve al Capitán Jack Sparrow navegando desde más allá del horizonte para llevar a los jugadores a una nueva aventura épica. Libera a Jack de su prisión y sé testigo del poder del tesoro pirata más grande del mundo, que casualmente robó, antes de unirte a él en una búsqueda inolvidable para evitar que las fuerzas oscuras dominen este paraíso pirata.»
Agregó la descripción del video en YouTube

No hay que olvidar de la participación del Capitán Davy Jones, quién hizo una breve aparición junto con el holandés errante en el trailer mientras persigue a Sparrow.

Sea of Thieves llegó a Xbox One y PC bajo Rare, con la primicia de un mundo ambientado en un mundo de piratas llena de acción y aventuras, centrada en un modo multijugador. Se puede recrear la sensación de ser un pirata al poder navegar, combatir, explorar y saquear.

Andrés "Inntake" Puig
Andrés "Inntake" Puig
Intento de streamer de VALORANT y League of Legends @ twitch.tv/inntake

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: