InicioContenidoNoticiasSea Of Thieves tendrá una colaboración con Borderlands

Sea Of Thieves tendrá una colaboración con Borderlands

El evento estará disponible desde hoy hasta el 7 de septiembre

Microsoft a través de su presentación en la Gamescom, anunció la colaboración entre Sea Of Thieves y la franquicia de Borderlands. Este vendrá en forma de eventos, que nos dejará conseguir el set Mayhem para nuestro barco totalmente gratis.

El evento estará disponible desde hoy 24 de agosto hasta el 7 de septiembre, teniendo un margen de tiempo para desbloquear el conjunto. Para iniciar las diferentes pruebas, tendrás que dirigirte a Larinna o cualquiera de los puestos de avanzada del juego. Estos están divididos en dos categorías: las tareas del caos secundarias, las cuales consisten en hacer pequeñas acciones; como también los desafíos del caos principales las cuales ponen la vara más alta. Estas van desde saquear todas las pilas de oro en una bóveda del tesoro a completar un gran cuento.

Sin embargo, no será necesario completar todas. Para conseguir una de las siete piezas, tendremos que ganarnos el favor de las Ratas Inmundas, consiguiendo una parte del conjunto. El conjunto incluye la bandera, el casco, el mascarón de proa, las velas, el cabrestante, la rueda y los cañones.

Junto con esto, Sea Of Thieves obtuvo una expansión ambientada en el universo de Los Piratas del Caribe. Este fue presentado durante la E3 para las consolas de Xbox One, X|S, Game Pass y Windows 10 el 22 de junio.

Comentarios Facebook
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,544FansMe gusta
1,437SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
586SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: