InicioContenidoNoticiasElden Ring muestra su gameplay y anuncia fecha de salida para el...

Elden Ring muestra su gameplay y anuncia fecha de salida para el próximo año

El juego lleva 4 años en desarrollo

La espera terminó, y fue mucho antes de lo esperado. A través del Summer Game Fest, FromSoftware y Bandai Namco revelaron un nuevo tráiler del esperado Elden Ring, junto con su fecha de salida, la cual se encuentra fijada para el 21 de enero de 2022. Así, pudimos ver lo que nos espera en el nuevo mundo de Miyasaki y RR Martin, como también las mecánicas y herramientas que tendremos.

«Con Elden Ring, hemos aplicado toda nuestra experiencia en juegos de rol de acción y fantasía oscura cultivada a lo largo de la serie Dark Souls, con el fin de crear una evolución clásica y audaz del género», dijo Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware, en un comunicado de prensa. «Hemos creado un mundo rico con un asombroso sentido de escala, basado en leyendas escritas para el juego por George R. R. Martin. Elden Ring es un mundo lleno de misterio y peligros, listo para ser explorado y descubierto; un drama en el que varios personajes hacen alarde de su propia mística y motivos ocultos. Esperamos sinceramente que disfrutes de experimentarlo por ti mismo».

Como ya se había establecido, Elden Ring tendrá un mundo aparte de la saga Souls, pero de igual manera se pueden ver ciertas referencias en la estética o combate. Esta vez, contaremos con la ayuda de un caballo para surcar el gran mundo abierto que el equipo de FromSoftware ha estado produciendo, el cual parece que tendrá una gran participación en el desarrollo de la historia. De igual manera, podremos adentrarnos a este mundo solos o en línea con otros jugadores.

Otra de las cosas interesantes que pudimos ver, es que el juego se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, con la posibilidad de poner voces en ingles y subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, ruso, español neutro, portugués brasileño, japonés, tailandés, chino tradicional, chino simplificado y coreano.

La música del juego correrá por Yuka Kitamura (Sekiro: Shadows Die Twice), a diferencia de la Dark Souls que correspondía a Motoi Sakuraba, que ayuda a marcar las diferencias entre franquicias. El título se anunció en el E3 2019, siendo 2017 la fecha en que se empezó a trabajar en él.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: