InicioEventosE3Elden Ring podría expandirse a otros medios según Bandai Namco

Elden Ring podría expandirse a otros medios según Bandai Namco

Esta no es la primera vez que un juego de Fromsoftware salta a otra "arte"

En un comunicado de prensa publicado en el sitio web de Bandai Namco, la empresa busca expandir Elden Ring a «una variedad de otras áreas«. Según el CEO de Bandai, Yasuo Miyakawa, esperan ampliar el mundo para los fanáticos.

Miyakawa no entró en detalle de lo que podrían ser estas «áreas», pero es posible que sigan el ejemplo de Ubisoft y Assassin´s creed. El anime o el manga podría ser una de estas, siendo que Sekiro: Shadows Die Twice sacó un manga ampliando el arco de varios personajes. También, podrían explorar el potencial televisivo de Elden Ring, especialmente con George R.R. Martin a bordo.

Tendremos que esperar a que salga el juego para ver como se desarrolla esto, pero podría ser una gran forma de ampliar y mostrar un poco más de estos espectaculares mundos creados por Fromsoftware.

Junto con el trailer de ayer, la compañía soltó información adicional del juego, como un sistema meteorológico dinámico, multijugador en línea y uno de los mundos abiertos más grandes del estudio. Elden Ring saldrá en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X el 21 de enero de 2022. Las personas que compren el juego en PS4 y Xbox One podrán actualizar a la versión de próxima generación de forma gratuita.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: