InicioEntretenimientoAnimeLive-Action de Cowboy Bebop anuncia fecha de estreno, música será realizada por...

Live-Action de Cowboy Bebop anuncia fecha de estreno, música será realizada por Yoko Kanno

La serie terminó su rodaje en marzo

Netflix a través de su Geeked Week, anunció que la serie Live-Action de Cowboy Bebop saldrá a finales de año (último trimestre). Junto con el anuncio del estreno, el portal comunicó también que la música de la serie será realizada por Yoko Kanno.

La noticia fue dada a través de un tuit, el cual muestra a las estrellas del programa John Cho, Daniella Pineda y Mustafa Shakir escuchando la canción Tank!, mientras recrean la estética del opening. Al final del video, se puede ver el mensaje «No hay Bebop sin Yoko» cerrando así el comunicado.

Cowboy Bebop inicio su grabación en julio del año pasado en Nueva Zelanda, terminando sus grabaciones recién en marzo de este 2021. La serie tendrá 10 episodios, que es un poco menos que los 26 episodios del original. Alex García López (Daredevil, The Punisher, The Witcher) y Michael Katleman (Primeval, The Last Ship) compartirán roles de dirección.

Cowboy Bebop se emitió por primera vez como anime en 1998. Considerado uno de los mejores y más exitosos animes de todos los tiempos, la serie sigue a los cazarrecompensas Spike y Jet, los cuales localizan a los criminales más buscados alrededor del sistema solar en el futurista año 2071. Su equipo finalmente creció para incluir a una estafadora amnésica, una hacker levemente loca pero dotada, y un corgi modificado genéticamente llamado Ein.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: