InicioStreamingNetflixNetflix lanzará una serie Live-Action de Pokémon

Netflix lanzará una serie Live-Action de Pokémon

La serie será muy parecida a la película de 2019

El medio digital Variety informó que Netflix se encuentra desarrollando una serie live-action de la franquicia de Pokémon. El proyecto estaría a cargo de Joe Henderson como escritor y productor ejecutivo. Henderson se desempeña como co-showrunner y productor ejecutivo de Lucifer en su última temporada.

Anteriormente, se había especulado que la adaptación sería llevada por HBO Max, pero la actual noticia desmentiría los dichos. El tono de la serie sería muy parecida a lo visto en Detective Pikachu de Rob Letterman. El programa se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero no se ha dado más información al respecto.

La serie se desarrolla tras la adquisición de Netflix de las adaptaciones de Indigo League y Journeys entre otras. El servicio de streaming ya ha estado metiéndose de lleno en las adaptaciones de carne y hueso, teniendo programado las series de Cowboy Bebop y One Piece. También, la empresa ha anunciado adaptaciones al anime de Far Cry, Splinter Cell y Terminator.

Además de su trabajo en «Lucifer«, Henderson está desarrollando actualmente una adaptación en serie del cómic Shadecraft en Netflix, que se anunció en marzo. El director escribió el cómic, trabajando junto al artista Lee Garbett.

La franquicia de Pokémon se ha convertido en un fenómeno mundial desde su lanzamiento en 1995. La franquicia ahora abarca múltiples programas de televisión, películas, videojuegos, el juego de cartas coleccionables, libros, cómics manga y mucho más. Actualmente la serie se encuentra celebrando su 25 aniversario con varios eventos y merchandising.

FuenteVariety
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: