InicioContenidoNoticiasSummer Game Fest tendrá un evento especial para Among Us

Summer Game Fest tendrá un evento especial para Among Us

Esta no es la primera vez en que este ítem sale a la luz

El Summer Game Fest está próximo a su inicio, donde unos de sus expositores será el desarrollador de Among Us, InnerSloth, mostrando el juego para el público. Es por esto que su anfitrión, Geoff Keighley, anunció que los espectadores que vean la transmisión durante 15 minutos podrán obtener una máscara especial de su cara para usar en el juego.

Cabe destacar que la máscara ya estaba disponible anteriormente en el juego, por lo que esta será otra oportunidad para conseguirla. Además de la transmisión principal, los co-streamers de Twitch también podrán desbloquear la máscara para sus audiencias al registrarse en el siguiente formulario.

Junto con la máscara, el presentador también prometió más noticias sobre el futuro del juego durante la transmisión. Por su parte, InnerSloth ha revelado información sobre la próxima actualización de Among Us, sin confirmar una fecha tentativa para su salida.

Además de Among Us, Keighley confirmó la presentación del teaser de la cuarta temporada de Warzone. Summer Game Fest se realizará este jueves 10 de manera online por Twitch, Youtube y Facebook a las 15 hrs CL / 12 PM ET.

Actualmente, Among Us está disponible en iOS, Android, Nintendo Switch y PC. El juego tendrá una versión física de nombre Limited Run, la cual contará con varios objetos de colección y arte conceptual del juego.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: