InicioEventosE3Rainbow Six Extraction será presentado en la Ubisoft Forward de la E3...

Rainbow Six Extraction será presentado en la Ubisoft Forward de la E3 2021

El juego tendrá una presentación en vivo en el aftershow de Ubisoft

Ubisoft anunció que su proyecto Rainbow Six Quarantine cambiara de nombre y será presentado en la E3 2021. El título que ha estado en desarrollo durante años, será bautizado bajo el nombre de Rainbow Six Extraction.

A través el avance oficial de Ubisoft, se puede ver la temática del jugo que consiste en alienígenas. Extraction será un juego de disparos cooperativo de tres jugadores donde podrás jugar con operadores de Rainbow Six Siege.

«Desde el anuncio, el juego ha evolucionado mucho. A medida del cambio, el corazón de la experiencia se volvió cada vez más claro: los operadores se unen contra un enemigo común», dijo el productor Antoine Vima du Monteil. «Aprender sobre el parásito, cómo superarlo y protegerse mutuamente en cada paso del camino».

El director creativo Patric Methé agrega que Ubisoft Montreal tomó las sólidas bases de Rainbow Six Siege, creando un juego de disparos cooperativo táctico moderno.

«Tendrás muchos desafíos diferentes que superar, pero siempre con un objetivo en mente: asegurarte de que nadie se quede atrás. Dependerá de ti y de tu equipo decidir cuándo seguir adelante y cuándo extraer. Como pronto descubrirás, Extraction es verdaderamente el nombre del juego».

Rainbow Six Extraction se mostrará en el Ubisoft Forward, a realizarse este sábado 12 de junio a las 15:00 hrs CL / 10am PT / 1pm ET. Posterior a esto, Ubisoft realizará un aftershow donde se mostrara un gameplay en vivo del juego.

El juego fue presentado en E3 de 2019 bajo el nombre de QQuarentine. Su fecha de salida se encontraba fijada para el año pasado, pero fue postergado por la pandemia. De igual forma, ese mismo año el estudio señalo las intenciones de cambiar el nombre, pues el término ‘Quarentine’ (Cuarentena) podía provocar que el juego se asociara a la pandemia.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: