InicioEventosE3E3 2021 | Rainbow Six Extraction anuncia fecha de salida y gameplay

E3 2021 | Rainbow Six Extraction anuncia fecha de salida y gameplay

El juego llegará el próximo 16 de septiembre para varias plataformas

Como habíamos anunciado está semana, Ubisoft a través de su presentación de la E3 nos mostró más de su nuevo juego basado en la serie Rainbow Six, llamado Rainbow Six Extraction. En esta entrega, volveremos a usar algunos de los operadores que tanto nos gustan, sin embargo, la amanaza no serán humanas.

Tal como ya lo había adelantado la empresa francesa, Rainbow Six Extraction nos mostrará un mundo post-apocalíptico donde la humanidad se ve mermada por una amenaza de otro planeta. En esta ocasión, los operadores unirán fuerzas para ser un equipo de avanzada, la cual tiene como misión rescatar cautivos o de contención de los parásitos.

Tomando las mecánicas bases de Siege, el juego nos propone una experiencia co-op en la cual podremos usar las diferentes habilidades y gadgets para eliminar las amenazas que encontremos. Tal como nos muestra el tráiler de la presentación, nuestros enemigos tomaran diversas formas con un variado arsenal de armas las cuales tendremos que eliminar rápidamente para no tener muchas bajas.

Los preparativos previos a la misión vuelven a ser parte esencial, siendo los robots nuestra mejor arma para conocer el terreno desconocido. Uno de los elementos nuevo del juego, es la mecánica de Stasis Foam, la cual dejara abatido a los miembros del equipo teniendo que ser rescatado para salir victoriosos de la misión. De igual manera, se une a la fórmula los terrenos plagados con la plaga como también ataques melee, nuevas armas y granadas.

Rainbow Six Extraction llegará el próximo 16 de septiembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: