El editor XSEED Games y Marvelous han anunciado que No More Heroes 1 y 2 saldrán en Steam el 9 de junio. Las versiones para PC incluyen soporte para resoluciones HD, 60 cuadros por segundo y características adicionales como el Steam Cloud y logros.

Tras el port de las dos entregas para Switch, se espera que los juegos sean conversiones de esta nueva versión. Conservando el estilo visual original y aumentando la resolución a 1080p. El único cambio importante del juego, fue la música, la cual tuvo que cambiarse debido a la expiración de las licencias.

No more Heroes salió para Wii en 2007 la cual tuvo un port para PS3 y Xbox 360 (No More Heroes: Heroes’ Paradise). La entrega más reciente de los dos juegos fue su port para Nintendo Switch el año pasado, que, al igual que la versión de Steam, salió sin previo aviso.

Nuestro asesino favorito ha tenido varias entregas nuevas y «conocidas» ultimate, siendo Travis Strikes Again su entrega más actual como el anunciado No More Heroes 3. Varias obras de Suda 51 se encuentran en la plataforma de Valve como Killer 7, Killer is Dead, The Silver Case y su secuela The 25th Ward: The Silver Case.