InicioVideoJuegosNintendoNo More Heroes 3 lanza nuevo tráiler con información sobre el juego

No More Heroes 3 lanza nuevo tráiler con información sobre el juego

El juego contará con dos versiones y merchandising

Marvelous publicó un nuevo tráiler de No More Heroes 3, en el cual se nos explican las mecánicas del juego, el combate, personajes y mucho más. El video se encuentra en japones, y está narrado por el actor de voz japonés de Travis Touchdown, Kazuya Nakai.

La trama nos lleva dos años después de los eventos de Travis Strikes Again: No More Heroes. En esta ocasión, Travis vuelve a Santa Destroy descubriendo que hay un misterioso objeto volador gigante y varios seres extraños que perturban la paz del lugar.

El juego seguirá contando con el clásico ranking, pero está vez bajo el nombre de «top of the Galactic Superhero.» Así, nuestro protagonista tendrá que realizar varias misiones extras para entrar a la pelea con el motivo de subir de rango y enfrentarse contra el príncipe alienígena FU.

No More Heroes 3 estará disponible para Nintendo Switch simultáneamente en todo el mundo el 27 de agosto de 2021. El juego tendrá una edición de colección llamada Killion Dollar Trilogy, que contiene los tres juegos de la saga.

Junto con estas versiones, Amazon Japan y Ami Ami ofrecerán otros productos junto con el juego, tales como vasos, poleras e incluso un mousepad.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: