Como reportamos el 28 de mayo, Digital Bros., la empresa matriz de la editorial 505 Games, había anunciado que se estaba trabajando en una secuela de Bloodstained: Ritual of the Night.

Según la presentación, el juego se encontraba en desarrollo haciéndonos pensar que podrían dar alguna noticia muy pronto. Sin embargo, la cuenta oficial del juego salió a «desmentir» la noticia.

"Con respecto a los informes recientes, 505 Games y Artplay se encuentran en una etapa temprana de planificación para una secuela de Bloodstained. Sin embargo, los recursos de desarrollo actuales se centran en completar el próximo contenido de Bloodstained: Ritual of the Night". 

El director del proyecto, Koji Igarashi, también salió a dar explicaciones:

"Actualmente en ArtPlay, estamos en las etapas de trabajo en la trama centrada en el director de nuestro título anterior, Shutaro. En este momento, nos estamos enfocando en el resto del contenido de Ritual of the Night, así que esperen la próxima información".

Bloodstained: Ritual of the Night es un videojuego desarrollado por ArtPlay y publicado por 505 Games para PC PS4, Xbox One y Switch. El videojuego fue anunciado en 2015 junto con una campaña Crowdfunding en la plataforma Kickstarter junto con Curse of the Moon y su secuela.