InicioVideoJuegosEsportsCounter Strike: Global Offensive tendrá competitivo pagado

Counter Strike: Global Offensive tendrá competitivo pagado

El cambio buscará frenar la cantidad de tramposos dentro de las partidas competitivas en niveles bajos

Valve anunció ayer que Counter Strike: Global Offensive tendrá un sistema de pago para jugar partidas clasificatorias. Este nuevo formato afecta a los nuevos usuarios, los cuales tendrán que pagar $14.99 USD para obtener el status “Prime” y entrar al modo. Así, la compañía busca evitar que la experiencia de los nuevos jugadores no se vea afectada por tramposos o «smurfs». El estado Prime se encontraba de forma gratuita al haber comprado el juego o tener un nivel de perfil 21 o superior.

Junto con esto, el juego tendrá un modo unranked a través de los modos Competitivo, Wingman y Danger Zone mediante el emparejamiento en habilidades. Sin embargo, los usuarios que no cuenten con el estatus no obtendrán XP, rangos, drops ni la opción de partidas clasificatorias.

“Junto con toda la jugabilidad que pusimos a disposición de forma gratuita, los nuevos jugadores tenían acceso a entregas, rangos, grupos de habilidades y un camino gratuito hacia Prime Matchmaking”, anunció Valve. “Desafortunadamente, con el tiempo, esos beneficios se han convertido en un incentivo para que los malos actores dañen la experiencia de los jugadores nuevos y existentes. Por eso, hoy estamos revisando la oferta para nuevos jugadores».

Counter Strike es el campeón de Steam, al ser el juego más jugado en la plataforma con casi 1,000,000 millones de jugadores simultáneos. Esta fama le ha costado al juego una gran cantidad de hackers, punto que ha sido uno de los talones de Aquiles del título. La empresa busca a través de esto evitar que las partidas competitivas sean más honestas al crear una traba para entrar al modo.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: