InicioEntretenimientoGeekParte 2 de la serie The Witcher podría llegar pronto según Netflix

Parte 2 de la serie The Witcher podría llegar pronto según Netflix

El servicio de Streaming anunciará varias noticias sobre esta y otras series la próxima semana

Tras el final de la primera temporada, Netflix anuncio que la secuela de The Witcher llegaría a mitad del 2021, pero no cuando. Sin embargo, tras una publicación en sus redes sociales, podría ser que su salida esté cerca.

Como podemos ver en la a cuenta de Twitter de Netflix, se puede ver a Geralt y Ciri compartiendo el póster promocional bajo la leyenda «próximamente». Se espera que la temporada 2 se ocupe principalmente del entrenamiento de Ciri para convertirse en bruja.

Cabe destacar que la próxima semana se realizará la Geeked Week, presentación desde el 7 de junio hasta el 11 de junio donde Netflix hará anuncios para sus próximos programas más geek, incluidos The Cuphead Show, The Sandman y Masters of the Universe: Revelation. También se darán a conocer novedades para Lucifer, The Umbrella Academy y, por supuesto, The Witcher.

Netflix se ha reservado en gran medida respecto a lo que vendrá en la temporada 2 de uno de los últimos brujos sobre la tierra, pero sabemos por las fotos del set que es probable que aparezca The Wild Hunt. Además, Netflix anunció que esa temporada será mucho más amigable con el espectador, dejando los saltos temporales para una historia más lineal.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: