El evento enfocado en el universo de The Witcher, WitcherCon, anunció la fecha oficial para la segunda temporada de la serie junto con nuevo contenido para el videojuego. El evento realizado por CD Projekt Red y Netflix adelantó algunas imágenes de la serie y una expansión para el juego inspirado en su contraparte.

En el primer día de dos de la WitcherCon pudimos ver dos adelantos de la prometedora serie que será lanzada el 17 de diciembre de este año. Es poca la información que entrega el tráiler, pero por lo menos Netflix nos adelantó la fecha de estreno de la segunda parte.

Junto con esto también pudimos ver una mesa redonda con varios actores de la serie como también otra enfocada en los secretos del juego y música en vivo. El día cerró con una ronda de preguntas al actor Henry Cavill quien interpreta a Geralt de Rivia. Puedes ver la transmisión en el siguiente link.

Las noticias no solamente fueron para la adaptación televisiva, sino también pudimos ver algunas novedades para The The Witcher 3: Wild Hunt. El juego contará con una actualización que llegará para Xbox Series X | S, PlayStation 5 y PC que por ahora sigue sin relevarse su contenido. Además, obtendremos algunos elementos nuevos inspirados en Netflix completamente gratis.

El evento finalizará mañana con un contenido similar al visto hoy tanto con las mesas redondas como los entrevistados. Esperemos que cierren con alguna otra sorpresa tanto para los dos productos y la WitcherCon.