InicioTematicasCosplayActriz AV Eimi Fukada anunció cambio de domicilio al ser expuesto en...

Actriz AV Eimi Fukada anunció cambio de domicilio al ser expuesto en redes sociales

La idol de la industria para adultos fue reconocida por universitarios

Por medio de un video en su canal de YouTube, la actriz AV Eimi Fukada anunció que debió hacer un cambio de domicilio al ver filtrada su dirección personal en las redes sociales. La personalidad del mundo pornográfico japones fue tendencia en algunos sitios para adultos hace unas semanas, debido a que reportes anónimos señalaran que vivía en una localidad de la ciudad de Shinjuku.

De una manera personal, la idol japonesa explayó que algunos estudiantes universitarios la reconocieron cuando la vieron comprando en un minimarket, los cuales habrían esparcido en internet su ubicación. Pese a que lleva una mascarilla, relata que ha sido sorprendida incluso por un cajero de un minimarket, el cual la hizo sentir nerviosa al estar comprando paquetes de papel higiénico y que terminara pensando una idea equivocada.

Ante la anterior situación y la posible exposición (puesto a que vivía en Shinjuku, una ciudad muy poblada), anunció su cambio de domicilio en twitter, sin especificar su nueva localidad de residencia. Si bien, en Japón es inusual que ocurran este tipo de filtraciones, existen personas que llevan su fanatismo al extremo, amenazando de muerte o acosando a sus artistas ante la primera posibilidad.

Cabe destacar que la actriz de 23 años es bastante popular. Pese a que inició su carrera en 2017, al día de hoy tiene más de 1.8 millones de seguidores en Twitter y más de 446 mil seguidores en YouTube, además de obtener diferentes premios en la industria AV. También ha incursionado en el mundo del cosplay, con personajes como las pilares Mitsuri Kanroji y Shinobu Kochō de Kimetsu no Yaiba, Rem de Re:Zero, 2B de NieR: Automata, junto a videos para adultos de Megumin de KonoSuba y AI Kizuna.

Incluso es conocida en el mundo de League of Legends. En marzo de este año, varios jugadores de League of Legends: Wild Rift comentaron en redes sobre el gran parecido que tenía el rediseño de la Skin «Reportera del Clima» de Janna con un outfit de la actriz, situación de la que Riot Games no ha realizado declaraciones al respecto.


Puedes ver el video de la actriz explicando su situación a continuación:

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: