InicioVideoJuegosEsportsJugador chileno de Street Fighter V es baneado indefinidamente del Capcom Pro...

Jugador chileno de Street Fighter V es baneado indefinidamente del Capcom Pro Tour

Este es el primer baneo de la empresa bajo en nuevo código de conducta

Capcom anunció que BLK_Shadow, jugador chileno de Street Fighter V, está baneado indefinidamente de todos los eventos oficiales por conductas antideportivas. Según el informe, el problema nació por un altercado verbal por BLK_Shadow contra otro jugador y organizadores del torneo durante el CPT South American West 1.

«El pasado 22 de mayo durante el evento CPT South America West 2021, nuestro jugador fue públicamente insultado y acosado por el jugador conocido como ‘Shadow’, quien lo persiguió por haber solicitado una prueba de conexión dado su historial en otros torneos contra múltiples oponentes en el pasado», escribió el patrocinador, Hadouken Dojo Gamer, en un tuit.

En relación con el accidente, Capcom dio la siguiente declaración: «esta es una clara violación del código de conducta, por lo que hemos llegado a la conclusión de que no tenemos más remedio que prohibir «BLK_Shadow» indefinidamente en todos los eventos de Capcom hasta nuevo aviso».

Esta es la primera prohibición de la temporada 2021 tras el cambio de pautas de conducta que incluye nuevas reglas relacionadas con el acoso. En 2020, paso algo parecido con los jugadores CeroBlast, LowTierGod y FChamp, donde solo Blast ha vuelto a jugar. El CPT South America West es un torneo que dará paso a los ganadores a participar en la Capcom Cup VIII a principios del próximo año.

Fuenteeventhubs
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: