InicioDestacadoE3 2021 | Resumen Capcom Live: ¿Y el contenido?

E3 2021 | Resumen Capcom Live: ¿Y el contenido?

Siendo un "Moment Capcom Live #37 : no content", la presentación fue un K.O. para los fans de la compañía

La E3 está llegando a su fin, y con varios eventos y presentaciones que nos han dejado con la billetera temblando. Sin embargo, no todo ha sido bien para las empresas y el público. Tras la «regular» presentación de Square Enix, Capcom tomo cartas en el asunto y nos deslumbró con algo similar al mostrar con suerte 3 noticias de juegos ya conocidos.

Con un pequeño saludo del productor de Resident Evil: Village, Tsuyoshi Kanda, se anunció que el juego tendrá nuevo contenido DLC. Junto con esto, se anunció el modo versus de Village que podremos jugar el próximo mes.

Su otro anuncio corrió para Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin donde pudimos ver un avance, sus actualizaciones y contenido que saldrá luego de su lanzamiento este 9 de julio. El título contará con Amiibos y DLC gratuito al pre-ordenar Wings of Ruin. Como si esto fuera «poco», Monster Hunter Stories 2 tendrá una colaboración con Monster Hunter Rise y viceversa, donde podremos comprar cosméticos y trajes de los personajes y Felyne. Rise también contará con 2 colaboraciones más por anunciar.

El último juego de la presentación fue The Great Ace Attorney Chronicles, donde mostraron un poco de gameplay y los que nos esperara en esta localización de Ace Attorney este 27 de julio.

El broche de oro fue un resumen de la Capcom Pro Tour, la cual se encuentra el desarrollo. Eso sería para la compañía nipona, un recuento de juegos conocidos y un poco de humo para la saga Resident Evil que se encuentra en su apogeo gracias a su última entrega.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
778SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: