InicioContenidoNoticiasStreet Fighter: Duel llegaría a nuestro continente pronto

Street Fighter: Duel llegaría a nuestro continente pronto

El juego de estrategia y acción no tiene una fecha tentativa de salida

El juego de celular de Street Fighter: Duel, llegará al público occidental según Capcom. El anuncio fue dado durante la Capcom Pro-Tour, uno de los torneos más importantes de la escena competitiva de Street Fighter.

El juego salió por primera vez el año pasado de forma exclusiva para China, enfocándose más en la acción y estrategia que el género de peleas. Podremos crear un equipo con 3 peleadores para participar en enfrentamientos PvE o PvP, teniendo incluso un modo historia. Los personajes se pueden conseguir por medio de gacha a través de tarjetas, que cuentan con rarezas y calificaciones.

Street Fighter: Duel cuenta con 98 personajes tomados de la franquicia de Capcom, en las que se incluyen varias variantes de Ryu, Ken y Chun-Li, por decir algunos. El juego creado por el estudio Topjoy también incluyó personajes nuevos para entrar al mercado chino, tales como Lu Bu y Jay Chow.

Capcom no proporcionó detalles sobre localizaciones específicas o cuándo llegará Street Fighter: Duel a las plataformas móviles de forma global. Mientras tanto, los fanáticos de SF pueden esperar más noticias con el juego de cartas TEPPEN, el cual reúne a varias franquicias de la compañía nipona. El juego se encuentra para América del Norte, Europa y en Asia para Android e iOS.

Fuenteeventhubs
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: