InicioEspecialesCoronavirusNuevo God of War se posterga hasta el 2022

Nuevo God of War se posterga hasta el 2022

Hermen Hulst mencionó la posibilidad de que el juego también llegue a PS4

Por medio de una entrevista a Hermen Hulst respecto a lo que viene de PlayStation Studios, posteada hoy en el Blog de PS, se confirmó que la nueva entrega de God of War (con el código de Ragnarok) será retrasada hasta el próximo año para mantener la calidad del juego.

En la entrevista, Hulst comentó como el proyecto comenzó un poco más tarde, por lo que decidieron retrasar el juego hasta el próximo año para que Santa Monica Studios pueda tener el tiempo necesario para desarrollar bien la entrega. Esta respuesta viene de de la pregunta «como PlayStation Studios ha hecho frente y se adaptó a estos grandes desafíos durante el último año» (aludiendo a la situación generada por el Covid-19), donde la cabeza del estudio recalcó que su prioridad es no arriesgar la calidad.

Te dejamos a continuación un extracto de la entrevista al español:

God of War podría tener una versión de PlayStation 4

Además de lo anterior, Hulst también mencionó en la entrevista la posibilidad de que el juego pueda llegar PS4, tomando en cuenta de que la plataforma sigue teniendo una base de más de 110 millones de propietarios. Expresó que si la comunidad se encuentra interesada en que lleguen los nuevos God of War o Horizon Forbidden West a la PlayStation 4, lo considerará.

Te dejamos parte del extracto en español a continuación:


Este es el segundo juego que anuncia su retraso el día de hoy. Hace unas horas, SNK anunció que The King of Fighters XV también será postergado para el 2022.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: