InicioVideoJuegosPlayStationRumor | Ghost Of Tsushima podría llegar a PC

Rumor | Ghost Of Tsushima podría llegar a PC

Juegos como Days Gone y Horizon Zero Dawn también cambiaron sus cajas previo a su lanzamiento en PC

La lista de ports en los juegos de PlayStation podrían seguir creciendo. Luego de que Ghost of Tsushima mostrara su nueva caja, se puede ver que el mítico sello Solo en PlayStation desapareció. Esta no es la primera vez que un exclusivo de la compañía cambia sus sellos anunciando su relanzamiento en otras plataformas.

La decisión de una posible entrega para PC llega con los dichos del jefe de PlayStation, Jim Ryan, quien anunció que la compañía tenía una lista completa con juegos planificados para hacer el salto. Por su parte, el jefe de PlayStation Studios, Hermen Hulst, aseguró que esto sigue en una etapa de planificación, donde enfatiza que: «PlayStation seguirá siendo el mejor lugar para jugar nuestros títulos de PlayStation Studios en el lanzamiento«.

Siguiendo con la «actualización», cabe destacar que juegos como Days Gone y Horizon Zero Dawn también sacaron su etiqueta de exclusivdad en sus días previos a sus lanzamientos para PC. Sin embargo, también hay que tener consideración que no todos los exclusivos de la consola tienen la etiqueta, en especial los juegos que se dividen entre PS4 y PS5.

Además, el ya anunciado Uncharted 4 para PC sigue sin hacer cambios en su carátula, por lo que tendremos que esperar más noticias sobre Ghost of Tsushima.

Aun así, cambiar el diseño de la caja al menos indica que Sony tiene algo planeado para Ghost of Tsushima junto con la producción de una película basada en el universo del juego.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: