InicioContenidoNoticiasGod of War del 2018 llegará a PC a inicios del próximo...

God of War del 2018 llegará a PC a inicios del próximo año

La nueva versión aprovechará las especificaciones que solo un ordenador de alta gama puede mover

God of War revivió en 2018, para continuar la historia del dios de la guerra, Kratos y como siguió su vida en un mundo diferente, luego de haber asesinado, literal y violentamente, al panteón de dioses griegos. Si bien el juego era exclusivo de PlayStation, informaron que lo portarán a PC y el próximo 14 de enero.

Así lo hicieron saber en el PS Blog, donde dijeron «Nuestro principal objetivo llevando God of War a PC fue destacar el excepcional contenido que el equipo creó y aprovechar el poderoso hardware que ofrece la plataforma para crear un único, asombroso y una versión de alto rendimiento del juego».

La versión que llegará a PC contará con todo el contenido extra del juego (mayormente skins). También permitirá jugar el juego a una resolución real 4K en dispositivos compatibles y con velocidad de fotogramas liberados.

Además que para los jugadores de teclado y mouse podrán usarlos sin problema, además de personalizar sus botones a comodidad. Para aquellos que prefieran experimentar el juego en control, tendrán soporte disponible tanto para el control de PS4 y el DualSense del PS5.

Durante los próximos meses llegarán más detalles acerca de God of War 2018,título de Cory Barlog. Mientras que se acerca la fecha de su salida en Pc el 14 de enero del 2022, atentos a esta nueva experiencia cinematográfica.

También estamos a la espera de la segunda entrega de esta saga nórdica del dios de la guerra, God of War Ragnarok, que llegaría durante el próximo año a PS4 y PS5.

Actualización: PlayStation también confirmó que el juego contará con una integración completa con NVIDIA Deep Learning Super Sampling (DLSS) disponible en RTX, por lo que los jugadores no tendrán que sacrificar los ajustes gráficos y las resoluciones de salida altas para obtener un alto rendimiento en God of War. Además de DLSS, también estará disponible la tecnología de baja latencia NVIDIA Reflex, que ofrece una experiencia más sensible que permite reaccionar más rápido y realizar combos más fuertes.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: