InicioContenidoNoticiasFortnite podría tener una temática relacionada con aliens

Fortnite podría tener una temática relacionada con aliens

La sexta temporada termina este 7 de junio

Con el final de la secta temporada de Fortnite, Epic Games ha estado mostrando varios indicios sobre la llegada de extraterrestres al juego. Entre mensajes misterios y abducciones, Fortnite podría tener un final o inicio de otro mundo.

Desafortunadamente (o suerte en algunos casos), aún no existe encuentros cercanos de primer tipo con los invasores en Risky Reels. Según la cuenta, son pocas las ocasiones donde podrás experimentar el fenómeno por tu cuenta, por lo que tendrás que estar muy atento. Los secuestros comenzaron a ocurrir en Fortnite el martes por la noche, solo una semana antes de que comience la próxima temporada del juego.

La llegada gradual de ovnis y extraterrestres parece estar llegando en el clímax de la temporada Primal, o al comienzo de la próxima. La sexta temporada está programada para finalizar el 7 de junio. Esto no solo se ha mostrado en el juego, sino también en publicidad en redes sociales.

Tampoco es nuevo que Epic cambie las cosas al final de una temporada. Ya a pasado en 2019 y el año pasado donde varios accidentes cambiaron la estructura del mapa.

Epic Games ha indicado anteriormente que esta temporada verá el final de la historia de Zero Crisis, la cual ha reunido a los cazadores más famosos de la cultura pop e incluso uno que otro peleador callejero (Ryu y Chun-Li). Incluso entre todo este caos, Fortnite recibió una colaboración con las franquicias más famosas de la NBA.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: