InicioEntretenimientoAnimeGundam Hathaway es reprogramado para el 11 de junio

Gundam Hathaway es reprogramado para el 11 de junio

Hathaway ha sido retrasada 3 veces por el COVID-19

El universo de Gundam ha tenido buenas noticias estas últimas semanas. Desde el estreno de nevos tirajes en maga a una película de la saga Seed, son varios los proyectos que saldrán para conmemorar los años de la franquicia. A pesar de todas estás buenas noticias, el proyecto cinematográfico anunciado para 2020 Gundam Hathaway sigue sin estrenarse. Sin embargo, se publicó una nueva fecha «tentativa» para el lanzamiento del largometraje.

A través del portal Gundam.info, se reveló el martes que la película de anime Mobile Suit Gundam Hathaway se estrenará el 11 de junio. La película ha tenido tres retrasos anteriormente, empezando el 23 de julio del año pasado debido a la situación de emergencia generada por el COVID-19. Posteriormente, el 7 de abril se anunció su fecha para el 21 de mayo, pero tuvo bajarse por el estado de emergencia en Japón le cuál durará hasta el 20 de junio.

La película es dirigirá por Shukou Murase (Ergo Proxy, Gangsta., Witch Hunter Robin, Genocidal Organ) bajo el guion de Yasuyuki Mutou (Basilisk, Mobile Suit Gundam Unicorn RE: 0096, Deadman Wonderland). El film está basado en tres novelas escritas por Yoshiyuki Tomino en 1989 a 1990. El filme fue anunciado por el 40 aniversario de la saga. El Blu-ray de edición limitada de la película saldrá a la venta este 11 de junio.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: