InicioEntretenimientoCómicsDark Horse establece una división para videojuegos

Dark Horse establece una división para videojuegos

El estudio planea sacar juegos bajo su sello como también con otras empresas

Dark Horse Comics anunció el establecimiento de la división digital y de juegos con el nombre de Dark Horse Games. Con sede en Oregon y Shanghai, su misión es crear «experiencias únicas» a través de su gran lista de series que abarca más de 425 personajes tanto con empresas externas como su nueva división.

La casa de 300, Hellboy y Usagi Yojimbo se encuentra en conversación con varios estudios triple A con el motivo de crear varios juegos con sus IP más conocidas. Mike Richardson, fundador y presidente de la compañía se refiero sobre el estado actual de los videojuegos: «hemos pasado los últimos 35 años desarrollando una larga lista de IP originales con muchos de los mejores socios en entretenimiento digital. Ahora es el momento perfecto para expandir nuestra visión a los juegos».

Por su parte, el estudio interno estará enfocado en IP más antiguas y menos establecidas como también proyectos multimedia (por ejemplo, webtoons y anime) para el nuevo estudio. El gerente general de Dark Horse Games, Johnny B. Lee, agregó: «somos una de las pocas empresas que poseen IP lo suficientemente ágiles como para ejecutar estrategias coordinadas en múltiples plataformas, y eso es una gran ventaja en juegos y digital».

Esta no es la primera vez que Dark Horse se adentra al mundo de los videojuegos. En 2008 se lanzó el juego Hellboy: The Science of Evil, publicado por Konami y desarrollado por Krome Studios y Big Ant Studios. De igual manera, varios de sus personajes han saltado al mundo de las peleas en el título de Injustice 2 de Warner Bros

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: