InicioContenidoNoticiasHorizon Forbidden West revela su jugabilidad para PS5

Horizon Forbidden West revela su jugabilidad para PS5

El juego saldrá para PlayStation 5 y PlayStation 4 sin fecha estimada

Sony y Guerrilla Games mostraron más detalles de Horizon Forbidden West durante el State of Play de PlayStation. En el evento se presentó un nuevo avance que muestra más de la secuela de Horizon Zero Dawn de 2017. Al igual que en la entrega anterior, su protagonista, Aloy, se embarcará en una nueva aventura llena de escenarios y enemigos más impresionantes. Horizon Forbidden West está programado para lanzarse en PlayStation 5 y PlayStation 4, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta.

Sony y sus diferentes estudios no tienen escasez de exclusivas de la era de PlayStation 4, pero con lo popular que fue Horizon Zero Dawn y su expansión Frozen Wilds, no es de extrañar que fuera una de las franquicias que continúan en PlayStation 5. A diferencia del la secuela de God Of War o el Remake de Demon´s Souls, el juego se lanzaría en PlayStation 4.

Guerrilla Games ha compartido más información sobre lo que podemos esperar de Forbidden West a través de detalles del juego y capturas de pantalla. El director del juego, Mathijs de Jonge, comentó sobre las cualidades del nuevo control de la consola y como afectarán al juego: «Horizon Forbidden West presenta nuevas armas que están diseñadas para sentirse únicas y desempeñar un papel específico en el combate con máquinas y oponentes humanos». «Los activadores adaptativos del controlador inalámbrico DualSense nos ayudarán a hacer que las armas se sientan aún más únicas y satisfactorias de usar».

La precuela del esperado juego estuvo gratis para los usuarios de Play 4 gracias a la iniciativa de Sony Play At Home. Juegos como Uncharted: The Nathan Drake Collection, Journey y el ya mencionado Horizon Zero Dawn son algunos de los juegos que ha soltado la empresa.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: