InicioStreamingNetflixEstudio de Castlevania nos revela el arte conceptual de algunos personajes

Estudio de Castlevania nos revela el arte conceptual de algunos personajes

La última temporada basada en Dracula's Curse salió a principios de este mes

La cuarta y última temporada de Castlevania aterrizó a principios de este mes cerrando la historia de Trevor, Sypha y Alucard. Durante 10 episodios, se nos presentan varios personajes vivos e incluso «muertos», por lo que Powerhouse Animation reveló un nuevo arte conceptual para algunos de sus mayores habitantes fallecidos del mundo de Drácula y el Clan Belmont.

Aunque el mundo este libre de la presencia de Drácula, siempre existirá gente que pague el tributo para traerlo nuevamente a la tierra. Uno de ellos era el esqueleto más famoso de todos, La Muerte. La parca ha sido durante mucho tiempo parte de la franquicia de Castlevania haciendo su debut en la versión de NES en 1986. También jugo parte importante en las secuelas Rondo of Blood de 1993 y el clásico Symphony of the Night de 1997.

Powerhouse Animation no solo compartió el arte conceptual del mítico personaje por medio de un Tuit, sino también e los esqueletos de la familia real que jugaron parte importante para el arco de Trevor y Sypha.

El proyecto lanzado en 2017 por Sam Deats y Warren Ellis toma como referencia el videojuego de 1989 Castlevania III: Dracula’s Curse para crear un universo nuevo. La serie contó con cuatro temporadas con un total de 22 capítulos que sigue las aventuras de Trevor Belmont, Sypha Belnades y Alucard Tepes para detener a Drácula tras la muerte de su esposa. Posteriormente la historia avanzaría para mostrarnos las desventuras de los protagonistas y el plan siniestro que se está tejiendo detrás del telón.

Si bien la versión actual de Castlevania podría estar terminada, el estudio ha dejado constancia de que la posibilidadde un Spin-Off definitivamente está en proceso, con muchos Belmonts y criaturas de la noche que aún no han llegado a la serie animada anterior. Además de esto, el equipo se encuentra trabajando en la segunda temporada de serie Sangre de Zeus.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: