InicioContenidoNoticiasHorizon Forbidden West contará con 25 bestias mecánicas

Horizon Forbidden West contará con 25 bestias mecánicas

Entre máquinas nuevas, a antiguas conocidas, el prohibido oeste está lleno de peligros y sopreasas

En una charla de PlayStation blog con el diseñador principal de máquinas, Blake Politeski y el jefe de activos de arte, Maxim Fleury, hablaron de los nuevos retos y bestias robóticas que podremos encontrar en Horizon Forbidden West.

Según Blake el diseño de bestias robóticas dentro del universo de Horizon va más allá de solo tomar un animal, prehistórico o no, y volverlo una máquina. Hay que tener en cuenta su función en este mundo.

«Fue interesante averiguar que tipo de máquinas vivirían en diferentes zonas ecológicas. Y como interactuarían entre ellas, con el ambiente y obviamente, los humanos», dijo el diseñador de máquinas de Guerrilla.

De este modo el catálogo de bestias se expandió. Ahora con 25 tipos de máquina completamente diferentes entre sí, llega a nosotros el Horizon Forbidden West.

La creación de máquinas siempre va de la mano con el eco-sistema que las máquinas quieren proteger. De este modo Blake da el ejemplo de un nuevo tipo de máquina voladora, los Sunwing, que no solo son pterodáctilos, sino que almacenan luz solar al volar.

Además aseguran que las nuevas máquinas serán más agresivas y peligrosas que el antiguo juego. A la par de que Aloy tendrá nuevas herramientas para sobrevivir y hacer frente a estos nuevos desafíos.

Desde el Mamut que vimos en el gameplay hace un par de meses, la nueva montura bípeda. Con tortugas gigantes, la vuelta de los reconocidos cocodrilos, entre otros. Un completo nuevo capítulo en esta experiencia post-apocalíptica.

Horizon Forbidden West y sus bestias saldrán el próximo 18 de febrero en PlayStation 4 y PlayStation 5. Además que podría llegar a PC más adelante de su lanzamiento, como fue el caso de su antecesor.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: