InicioEntretenimientoAnimeLupin III tendrá una sexta temporada por su 50 aniversario

Lupin III tendrá una sexta temporada por su 50 aniversario

La serie cuenta con varias entregas, tanto en la pantalla chica como la grande

A través de un sitio web creado hace poco, se anunció que la franquicia Lupin III recibirá una nueva temporada titulada Lupin the Third: Part VI con motivo del 50 aniversario del anime.

La serie estará compuesta por grandes nombres, quienes previamente ya han trabajado con el ladrón. Eiji Suganama (Lupin III: Prison of the Past) está dirigiendo la serie en TMS Entertainment. Takahiro Ōkura (Lupin the Third: Part 5) está a cargo de la composición de la serie. Hiroki Marufuji (Lupin III: Goodbye Partner) está a cargo del diseño de los personajes. Yuji Ohno (Lupin III) es el encargado una vez más de la música.

Lupinverse

El manga original de Lupin III de Monkey Punch ha inspirado cinco series de anime, el spin-off The Woman Called Fujiko Mine, varias películas y una serie casi anual de especiales para televisión.

Lupin the Third: Parte 5 es la entrega más reciente de la franquicia. El anime se estrenó en el bloque de programación AnichU de NTV en Japón en abril de 2018. Su entrega anterior, Lupin III: Parte IV, fue la primera serie de anime tras tres décadas protagonizada por el personaje principal.

En cuanto al formato de pantalla grande, Lupin y compañía hicieron el salto al CGI con la película Lupin III: The First, siendo esta la novena película que adapta el manga. Entre estas, la que destaca más es la realizada por Miyasaki en 1979, El castillo de Cagliostro, siendo una pieza fundamental para la historia de la animación.

Lupin ha sido una inspiración directa para varios directores actuales. Desde Shinichirō Watanabe (Cowboy Bebop y Samurai Champloo) incluso la creación de Snake en Metal Gear Solid y una referencia en una canción de kanye west, Lupin ha trascendido las páginas de su creador.


Si quieres entrar al universo animado de la serie, pero no sabes por donde empezar, puedes ver el siguiente video.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: