InicioEntretenimientoAnimaciónRevelan fecha y trama para la parte 6 de Lupin the Third

Revelan fecha y trama para la parte 6 de Lupin the Third

La serie contará con la ayuda de varios escritores invitados

Tras el pequeño teaser y revelación de la sexta parte de Lupin the Third, la página oficial de la franquicia soltó nuevos datos con relación al proyecto. Este saldrá el 9 de octubre y contará con la participación de varios veteranos de la industria del anime.

A diferencia de otras encarnaciones del ladrón, esta temporada tendrá un fuerte enfoque en la narrativa, creando una historia llena de misterio y aventura. Para lograr esto, el equipo contará con la ayuda de varios escritores invitados que trabajarán junto con Eiji Suganuma y Takahiro Okura. Tanto Suganuma como Okura han trabajado en otras adaptaciones de Lupin tales como Prison of the Past y la Parte 5.

El grupo de ayudantes está compuesto por Mamoru Oshii, quien estuvo una vez involucrado en el desarrollo de un proyecto de la tercera película de Lupin, la cual fue cancelada posteriormente. También estarán Masaki Tsuji, Taku Ashibe, Taku Ashibe y Kanae Minato, nombres conocidos y respetados en el medio artístico.

Por otra parte, Yumi Matsumiya, Koichiro Bizen, Hiromasa Ogura, Wataru Nishizawa, Beom Seon Lee y Yūsuke Takeda están dirigiendo el arte. Hiromi Miyawaki se encarga en el apartado del color junto con Akemi Sasaki en la dirección de composición de fotografía y Masato Yoshitake en edición. Youji Shimizu está dirigiendo el sonido y Hiromune Kurahashi está manejando los efectos de sonido.

Esta nueva temporada conmemorará el 50 aniversario del anime original tras su lanzamiento en 1971 por TMS Entertainment. Junto con el lanzamiento, la serie también lanzará un juego de rol de mesa y un libro conmemorativo para celebrar a Lupin the Third.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
795SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: