InicioEntretenimientoMúsicaRockstar Games acaba de crear un nuevo sello discográfico

Rockstar Games acaba de crear un nuevo sello discográfico

El sello lanzará el 9 de julio su primer álbum titulado Monday Dreamin

La música ha sido una parte importante de la franquicia de GTA, desde sus diversos clubes nocturnos hasta las estaciones de radio, ha tenido un gran peso y acompañado a los jugadores desde sus inicios, más aún en la última actualización de GTA Online, The Cayo Perico Heist. Es gracias a esto que Rockstar Games está dando un paso monumental en la industria de la música al anunciar su propio sello discográfico, CircoLoco Records.

Rockstar Games comentó en su web oficial lo siguiente: «ahora, estamos fusionando aún más los mundos físico y digital del entretenimiento al unirnos a CircoLoco, creadores de algunas de las fiestas del mundo real más grandes e influyentes y una de las marcas más reconocidas en la actualidad de la música bailable para crear un nuevo sello discográfico, CircoLoco Records».

CircoLoco comenzó como una serie de fiestas de baile clandestinas en la isla de Ibiza con música de DJ y artistas emergentes. Su fama llevaría al evento en un asunto internacional, con fiestas de baile organizadas en casi todas las metrópolis importantes del mundo. Incluso se ha convertido en una marca en sí misma con vínculos con el arte, la moda y, por supuesto, la música.

Con Rockstar, CircoLoco ahora llega a la industria de los videojuegos. CircoLoco Records lanzará su EP debut el 4 de junio, con un nuevo extended play cada semana antes del lanzamiento de un álbum recopilatorio, Monday Dreamin el 9 de julio.

Monday Dreamin ‘Blue EP (el primero de cuatro) contará con temas de Sama’ Abdulhadi, Kerri Chandler, Rampa y Seth Troxler, junto con un nuevo remix de Dixon de Autonom de Deichkind.


Puedes reservar el álbum completo ahora en iTunes y obtener una vista previa del EP en Spotify como también en vinilo.

Fuentethegamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: