InicioEntretenimientoAnimaciónBatman: Caped Crusader es la nueva propuesta animada para HBO

Batman: Caped Crusader es la nueva propuesta animada para HBO

La serie ofrecerá una nueva revisión del caballero oscuro

Warner Bros. anunció una nueva serie animada llamada Batman: Caped Crusader para HBO Max y Cartoon Network. Según el medio The Hollywood Reporter, el proyecto estará encabezado por J.J. Abrams, Matt Reeves y Bruce Timm. Reeves se encuentra trabajando en la nueva película de Batman y Timm se encargó de la serie animada de 1992.

El director J.J. Abrams adelanto un poco sobre el proyecto:«La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras se profundiza en la psicología de estos personajes icónicos»

Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation, se refirió sobre la decisión de juntar a los 3 directores para la serie: «Batman: la serie animada fue una obra maestra que dio forma a la percepción del personaje para toda una generación de fanáticos». «El objetivo de reunir a Reeves, Timm y Abrams para Caped Crusader es recrear el «legado innovador» que dejó la serie animada original hace 25 años. El programa reinventará la mitología de Batman y llegará a HBO Max y Cartoon Network en el futuro», afirmó.

Lo único confirmado del proyecto es que utilizará técnicas y tecnologías de animación de vanguardia, mientras reinventan a Batman y su icónica galería de enemigos con narraciones sofisticadas, personajes matizados e intensas secuencias de acción, todo ambientado en un sorprendente mundo.

DC continúa disfrutando de un gran éxito en la animación. La serie de Harley Quinn tendrá una tercera temporada a finales de este año, siendo transmitida también a través de HBO Max. La lista de videojuegos de DC también está cargada, con los futuros lanzamientos de Gotham Knights y Suicide Squad: Kill The Justice League.

Fuentetvline
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: