InicioEntretenimientoAnimeGodzilla Singular Point se estrenará en occidente a finales de junio

Godzilla Singular Point se estrenará en occidente a finales de junio

La serie se estrenó en abril en Japón

Tras enfrentarse a Kong en el MonsterVerse de Legendary, ahora tendremos la oportunidad de ver en nuestra región como el kaiju se abre paso en una serie de anime original con Netflix. Estrenada en abril en Japón como parte de la temporada de anime de primavera 2021, Godzilla Singular Point se estrenará el 24 de junio en nuestra región.

Netflix confirmó que la serie se transmitirá en el servicio de streaming a nivel mundial. Esta actualización no viene con una revelación nueva de la serie, pero sí anuncia que tendrá en su lanzamiento doblaje en inglés cuando se estrene en occidente.

El elenco japonés de Godzilla incluye a personajes como Yume Miyamoto, Shoya Ishige, Taro Kikuchi, Wataru Takagi, Ayako Takeuchi, Misaki Kuno, Rie Kugimiya, Yohei Azakami, Jin Urayama, Kotori Koiwai, Kenichi Suzumura, Kaho Kouda, Ryotaro Okiayu, Runa Onodera, Tomoyuki Shimura, Hiromichi Tezuka, Masako Isobe y Kenta Miyake.

Dirigida por Atsushi Takahashi con la producción conjunta del estudio Bones y el estudio Orange, el proyecto presenta nuevos diseños de kaiju del animador de Studio Ghibli Eiji Yamamori y personajes del creador Kazue Kato.

La sinopsis por Netflix es la siguiente:

«Godzilla Singular Point es una nueva serie animada que marca el comienzo de un nuevo proyecto para Godzilla. Esta serie de anime se desarrolla en 13 episodios para contar una nueva historia diferente a todo lo visto antes en la franquicia de Godzilla».

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: