InicioEntretenimientoCómicsLanzan cómic basado en la serie animada de Harley Quinn

Lanzan cómic basado en la serie animada de Harley Quinn

La tercera temporada saldrá a finales de 2021 o principios de 2022

DC Comics anunció un cómic ambientado en la serie de Harley Quinn, el cual ya está disponible en tiendas y online. Su primer capítulo «The Eat, Bang, Kill Tour« se desarrolla al final de la temporada dos, tras el fracaso de la boda de la década, haciendo de preludio para la próxima a salir tercera temporada.

El cómic escrito por Tee Franklin ahonda en la relación entre Harley y Poison Ivy, tras dejar a Kite Man en el altar. La trama gira en los problemas de la pareja al pensar sobre su futuro, teniendo en cuenta su actual ocupación laboral. La serie se presentó en febrero durante la ComicsPro y contará con 6 números en total. Junto a Franklin, se encuentra el artista Max Sarin y el rotulador Taylor Esposito.

Para promocionar el cómic, Kaley Cuoco, productora y voz de Harley, lanzó una foto en Instagram junto con sus impresiones de la adaptación. En ella hace mención los contenidos de The Eat, Bang, Kill Tour que van desde acción a romance y varios más.

La tercera temporada de Harley Quinn espera su lanzamiento a finales de 2021 o principios de 2022, según el co-showrunner Justin Halpern. El equipo aclaró que la nueva temporada se enfocará en la relación entre los dos personajes, teniendo en cuenta sus personalidades diferentes. La nueva temporada fue confirmada en septiembre del año pasado para HBO Max.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: