Existía gran incertidumbre si este evento se podría jugar debido a las restricciones sanitarias en Chile, pero KRÜ Esports logró viajar a México para disputar la final contra Gillette Infinity Esports para ver quién representará a LATAM en la VALORANT Masters Islandia. La serie fue un 3-1 a favor de la organización del Kun Agüero, presentando un alto nivel.

Los representantes de VALORANT LATAM serán Roberto «Mazino» Rivas, Nicolas «Klaus» Ferrari, Juan Pablo «NagZet» López, Benjamin «Bnj» Rabinovich y Joaquín «delz1k» Espinoza. Junto con el cuerpo técnico de Rodrigo «Onur» Dalmagro y Martín «BeTony» Bourre. El torneo de Islandia iniciará el 24 y terminará el 30 de mayo.

Desarrollo de mapas

La serie arrancó en el mapa de Haven, la cual es un mapa en donde Infinity se siente cómodo, para sorpresa de todos, fue KRÜ quién seleccionó y disputo este encuentro sin duelistas. Gracias al ingenio demostrado por el cuerpo técnico, aseguraron el primer mapa 13-9, tras perder varias rondas cuando estaban en match point.

El segundo mapa también fue una sorpresa, esta vez por parte del equipo tico de Gillete Infinity, quienes seleccionaron Ascent, mapa que perdieron en la gran final de LAN contra Six Karma con un récord 4-13.
KRÜ es bastante experimentado en Italia, siendo algo su «comfort pick«. A la organización representante de LAN se demostró sobrepasado perdiendo 6-13 con un amplio dominio de la organización argentina.

Infinity demostró señales de vida y no quiso irse sin el punto de honor, lograron demostrar su juego y lo que ellos habían preparado en Bind. El colombiano Santiago «Daveeys» Galvis, fue el jugador destacado de Infinity a pesar de la derrota. En Ascent, logró hacer un exterminio mientras defendía. El mapa fue 13-5 a favor de la escuadra del infinito.

Las cosas fueron distintas en Split, KRÜ Esports sepultó a la escuadra de Infinity tras una defensa sólida y espectacular, la cual, aseguraron 11 rondas, soltando una sola ronda antes del cambio de lado.

Ya en el cambio de lado, ganaron la ronda de pistolas para luego terminar con el golpe de gracia rápidamente al rival, llevándose de esta forma, el deseado cupo a Islandia representando a la región latinoamericana.