InicioContenidoNoticiasAmong Us tendrá edición de colección por Limited Run

Among Us tendrá edición de colección por Limited Run

Among Us llegará para la PyStation Network a finales de año

El estudio estadounidense InnerSloth nunca imaginó que su proyecto basado en juego de fiesta Mafia crearía tanto impacto en el medio como lo logró tras su popularidad en 2020. Hoy en día, es casi imposible no reconocer el gran impacto cultural que Among Us ha generado, tanto fuera como dentro de la industria de los juegos.

Gracias a esa popularidad, es que Limited Run (un poco tarde) anunció una edición especial del juego para móviles que contará con una gran cantidad de coleccionables que fascinarán a los fans del juego.

Among Us Collector’s Edition vendrá en una caja de colección diseñada que emula al botón de emergencia en el juego, el cual reproducida en clásico sonido de alerta del juego. En el interior habrá un estuche con un disco físico que incluye parte de la música ambiental del juego, un póster reversible, un disco con entrevistas e imágenes de arte y una steelbook con el arte de uno de los personajes. Junto a esto, la edición vendrá con códigos para canjear el juego tanto en Steam o Epic.

La preventa se lanzarán el 11 de mayo hasta el 27 de junio al «modesto» valor de $79.99 USD. De igual manera, el estudio anunció el lanzamiento de un disfraz con temática de Ratchet and Clank para celebrar la llegada del juego en PlayStation Network a finales de este año.

FuenteThe Gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: