InicioContenidoNoticiasAmong Us anuncia nueva versión física y más detalles de su última...

Among Us anuncia nueva versión física y más detalles de su última actualización

Las ediciones físicas de Maximum Games se lanzarán a finales de este año

Among Us anunció hoy más detalles de su nueva actualización, junto con una nueva versión física de su juego aparte de la versión ya anunciada por Limited Run. La versión de colección fue anunciada por Maximum Games en asociación con Innersloth, Dual Wield Studio y Robot Teddy.

Esta nueva versión contará con tres ediciones diferentes: Crewmate, Impostor y Eyected. Los precios varían de los $29.99 USD hasta los $89.99 USD, los que incluirán varios artículos físicos y cajas de edición de colección. Las ediciones físicas saldrán para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Series X | S. Esta no incluye una copia para PC, dado que Innersloth está directamente involucrado.

Las ediciones físicas de Maximum Games se lanzarán a finales de este año en la página web oficial. La versión Crewmate saldrá con un valor de $29.99 USD, la Impostor $49.99 USD y la Eyected a $89.99 USD. Among Us llegará a Xbox este año como parte de Xbox Game Pass, mientras que la versión de PlayStation 4 y PlayStation 5 también están desarrollo.

Actualizaciones y nuevas tareas para Among Us

La actualización anunciada en la Summer Game Fest salió con todas las promesas cumplidas, bajo el parche versión 2021.6.30. Una de las novedades más destacables es la posibilidad de sacar a los impostores de los conductos de ventilación en una de las nuevas tareas.

Al parche también se agregaron el idioma el irlandés, la opción tradicional y simplificado para el chino, junto con algunos arreglos de bugs tanto para las versiones de PC y smartphone que afectaban el desempeño del juego. También confirmaron que tienen en conocimiento otros bugs que sigurán en revisión para las próximas actualizaciones, tales como la resolución 4:3 (que aún debe escalarse) y que el sombrero de mago (que sigue sin poder realizar su hechizo).


Puedes ver más en detalle los cambios en el juego en el siguiente link.

Fuentecomicbook
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: