InicioEntretenimientoAnimeShinobu Kocho se suma al roster del juego Kimetsu no Yaiba -...

Shinobu Kocho se suma al roster del juego Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan

El juego de peleas saldrá en Japón este año para diversas plataformas

Las empresas japonesas de Aniplex y a su vez, el estudio de desarrollo de juegos CyberConnect2, presentaron el nuevo personaje que se sumará a los personajes elegibles del juego de pelea «Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan«. Está vez enfocada en el pilar de insecto Shinobu Kocho.

Shinobu es el insecto de Hashira que lucha usando el aliento de insecto y varios venenos imbuidos en su espada. Los movimientos demostrados son parecidos aquella de una mariposa, la cual, podrán dejar anonadados a los contrincantes, una vez que se enfrenten gracias a sus estocadas rápidas y largos combos.

Junto con Shinobu, la desarrolladora de juegos, Aniplex, introdujo a personajes tales como Sabito, Makomo, Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado.

Kimetsu no Yaiba Hinokami Keppuutan saldrá en las siguientes versiones compatibles: las plataformas de PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, y PC por Steam este 2021 en Japón. El título contará con un modo historia y versus en el formato clásico de anime battle arena.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: