InicioContenidoNoticiasSega anuncia Lost Judgment, videojuego Spin-off de la saga Yakuza

Sega anuncia Lost Judgment, videojuego Spin-off de la saga Yakuza

La secuela busca ampliar lo ofrecido en su primera entrega y solo será accesible a consolas

El estudio de una las franquicias más famosas de Sega, Ryu Ga Gotoku Studio, anunció la secuela del spin-off de la serie Yakuza, Lost Judgment. El título saldrá para las consolas de PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One con fecha de estreno para este 24 de septiembre.

La entrega seguirá los pasos de Takayuki Yagami, el ex abogado que imparte justicia a puño limpio en las calles de Kamurocho. En este caso, el protagonista tendrá que investigar un crimen aparentemente perfecto, la cual, revelará una enredada red de conspiración que involucra a varias facciones que se aprovechan del sistema. Así, Yagami deberá elegir entre defender la ley o exigir justicia dentro de este complicado y enigmático caso.

A diferencia de la actual serie Yakuza (Like a Dragon), Lost Judgment seguirá enfocado en un mundo abierto lleno de peligros en cada esquina, dónde se podrá pelear con todo aquel que se nos cruce. De igual manera, la secuela promete un mundo más vivo, lleno de actividades extras y un sinfín de minijuegos en los bulliciosos centros de Tokio y Yokohama.

Dejando todo atrás

El productor ejecutivo del estudio, Toshihiro Nagoshi, se pronunció sobre la franquicia y el trabajo que debieron hacer junto al equipo para dicho juego: «En esta secuela, buscamos superar los muchos muros que creamos nosotros mismos en el primer juego.
La escritura del guion requirió innumerables horas dónde grabamos más de 1,000 minutos de diálogos con voz para las escenas, sin mencionar la presión de crear algo aún mayor que el original
«.

Nagoshi entregó mayor información sobre el proceso creativo del juego, agregando lo siguiente: «Sin embargo, escuchamos a los fanáticos de todo el mundo que querían una secuela siendo nuestro deseo de darles a los fanáticos lo que querían. Esta vez, la historia surgió después de muchos debates acalorados, así que estoy seguro de que hemos creado un juego diferente a todo lo que hayas visto antes. Hemos reemplazado al original de muchas maneras y espero que el resultado sea algo que disfruten«.

No solo el mundo en donde se situará la acción cambió, sino también la jugabilidad ha sido modificada para mejorar la experiencia del usuario, dónde existirá dos estilos de combate, al igual que las capacidades de investigación y de movimiento gracias al parkour y escalada permitirán al jugador acceder a nuevos lugares.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: