InicioEntretenimientoAnimeTerminan estatua de tamaño real del Freedom Gundam en China

Terminan estatua de tamaño real del Freedom Gundam en China

El Freedom Gundam es una de las tantas estatuas que Sunrise tiene pensado edificar sobre la serie

La estatua de tamaño real del Freedom Gundam que se encuentra frente al parque comercial Mitsui LaLaport Jinqiao en Shanghai fue abierta al público este miércoles. La finalización de la estatua coincide con la apertura de la tienda Gundam Base gunpla (complejo oficial de model kits de la serie) en el mismo complejo comercial.

La finalización de la obra se llevó a cabo este lunes con una pequeña ceremonia en la cual se emplazó la cabeza del Gundam. Usando una grúa de gran escala, la cabeza se levantó 18 metros en el aire y se colocó sobre el cuerpo de la estatua. Para quienes quieran ver su presentación, la ceremonia de apertura formal se llevará a cabo el 28 de mayo y se transmitirá en línea a través del servicio de streaming de bilibili.

Para conmemorar la apertura del recinto, Premium Bandai (el sitio online oficial para figuras de acción limitadas) abrió una serie de dos nuevos modelos de Gunpla, un juguete pequeño y seis prendas inspiradas en la serie. Estos artículos se pueden comprar en Japón en el sitio web Freedom Gundam Ver. GCP Popup Shop.

El modelo ZGMF-X10A Freedom Gundam (de 18,03 metros de altura) es el mobile suit principal de la serie de anime Mobile Suit Gundam Seed. La estatua es la primera de salir del país de sol naciente bajo el proyecto «Life-Size Gundam Statue Project» de Sunrise.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: